VIDEO | Neymar ‘mete gol’ al mover las caderas como Shakira en redes

Momentos antes de disputar el partido ante el Atalanta, Neymar, jugador del París Saint Germain, quiso sacar una sonrisa a sus 140 mil seguidores y lo hizo al estilo de Shakira.

CIUDAD DE MÉXICO .- Momentos antes de disputar el partido ante el Atalanta, Neymar
, jugador del París Saint Germain, quiso sacar una sonrisa a sus 140 mil seguidores y lo hizo al estilo de Shakira. A través de sus historias de Instagram, el futbolista brasileño compartió un video en donde usó las herramientas de la aplicación para meterse en la piel de la cantante colombiana, quien bailaba al ritmo del tema ‘ Whenever, Whenever ’. Neymar fue compañero de Gerard Piqué , esposo de Shakira , mientras fue jugador del Barcelona y ahora se encuentra en las filas del París Saint-Germain , que este miércoles venció 2-1 al Atalanta italiano para llegar a semifinales de la Champions League de Europa.El video se hizo viral en redes sociales, donde algunos tomaron con gracia la broma del brasileño; mientras que otros criticaron el hecho de que no esté en concentración momentos antes del partido decisivo de su equipo.
“Diva, dentro y fuera de la cancha” fue uno de los comentarios que se pueden leer en el post.
La intérprete de éxitos como ‘ Inevitable ’ y ‘ Addicted to You ’, se encuentra de vacaciones el País Vasco , donde busca retomar su rendimiento físico para continuar con su gira mundial. EXP/UNI/EV/AGT/2020