Música

Edwin Luna no descarta cantar con su esposa Kimberly Flores


Foto: (El Universal/EXPRESO).

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que Kimberly Flores ha decidido lanzarse como cantante con la canción ‘Vacilar’, la modelo y esposa de Edwin Luna señaló que planea sacar otras canciones inclinadas al género urbano.

Por otro lado, su esposo, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, no descartó que pueda haber una colaboración entre ambos en algún momento.

“Me da mucho gusto que se haya animado a involucrarse en algo en lo cual yo también he trabajado (la música), trato de transmitirle a ella algunas de mis experiencias, es un sueño que ella tenía y me da gusto poder ser parte de eso”, dijo el cantante.

“Sí lo hemos platicado (sobre una colaboración), sí está considerado y yo creo que lo vamos a hacer porque si hemos tenido la bendición de colaborar con distintos artistas, imagínate con mi esposa, encantado”.

La canción tiene poco más de medio millón de vistas en YouTube y ha sido criticada, pues usuarios de esta red señalan que Kim no tiene aptitudes para el canto, pero también tiene ‘likes’.

La pareja acudió este martes al programa ‘Guerreros 2020’, producido por Magda Rodríguez para Canal Cinco, de Televisa, y se dijeron muy contentos de poder vivir esta experiencia, ya que ambos aman el deporte.

Durante la transmisión compitieron en el equipo de los Leones.

El programa se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas.

Con el trabajo parado por la pandemia, el matrimonio ha pasado más tiempo en casa, algo que para Edwin es una bendición, pues ha podido convivir más tiempo con sus hijos.

“Hemos aprendido muchas cosas, ya cuatro meses sin salir a trabajar, las únicas ocasiones en las que hemos salido ha sido hace dos semanas que nos nombraron rey y reina de la marcha de la diversidad y bueno, ahora nos tocó un poco más porque ya estamos en la Ciudad de México, mi hija Gianna se quedó medio llorando porque salimos, ella no estaba acostumbrada a verme tanto y ahora que ha estado tanto tiempo con su papá lo resintió”.

EXP/UNI/EV/JUL/2020

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721