Taylor Swift sorprende a fan con entrega por correspondencia

Cuando Taylor Swift descubrió que una de sus fans daba mensajes positivos a través de cartas durante la cuarentena, decidió hacer lo mismo con una entrega especial propia para ella.

HERMOSILLO, SON.- Cuando Taylor Swift descubrió que una de sus fans daba mensajes positivos a través de cartas durante la cuarentena, decidió hacer lo mismo con una entrega especial propia para ella.

Acorde a ABC, Emerson Weber, una niña de 11 años de Sioux Falls, Dakota del Sur, ha pasado las últimas semanas escribiendo cartas a los carteros de todo Estados Unidos como una forma de mostrar su gratitud por su arduo trabajo.

Comenzó con una nota de agradecimiento a su propio cartero y después de que se compartió en un boletín interno del Servicio Postal de los Estados Unidos, Emerson ganó amigos por correspondencia de todo el país.

En muchas de sus cartas, se unió a sus nuevos amigos por el amor a la música de Swift y las noticias de eso finalmente llegaron a la cantante.

En una serie de tuits escritos por el padre de Emerson, Hugh Weber, describió el paquete especial que su hija recibió de Swift. Contenía una carta pintada a mano de Swift, el sello de cera ‘13’ personal de Taylor para usar en las futuras cartas de Emerson y algunas camisas de ‘Lover’.