Música

Joaquín Sabina deja el hospital tras operación por derrame cerebral


joaquin expreso05122017wJoaquín Sabina. (Especial / EXPRESO)

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor Joaquín Sabina abandonó este domingo la clínica Ruber Internacional de Madrid, en la que había sido ingresado tras una aparatosa caída el pasado 12 de febrero durante un concierto, informó la prensa española.

En una fotografía difundida en su cuenta de Twitter, se ve al cantante con un sombrero y gafas de sol, saliendo de la clínica este domingo, ayudado por trabajadores del nosocomio, y declarando que se siente “muy bien”.

No obstante, la clínica Ruber Internacional declinó confirmar sobre el hecho, alegando que no puede dar información sobre los pacientes. El pasado 18 de febrero, el centro informó de que Sabina había salido de la unidad de cuidados intensivos.

El cantante de 71 años se sometió a una operación el 13 de febrero para evacuar un hematoma intercraneal provocado la víspera por una caída desde el escenario, durante el concierto que cerraba la gira conjunta emprendida con su amigo Joan Manuel Serrat.

El accidente obligó a suspender el concierto, que ha sido aplazado al 22 de mayo, y le causó a Sabina “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”, según el diagnóstico de la clínica.

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721