Música

Así fueron repartidas las cenizas de José José tras disputa de familiares


cenizas jose joseEspecial / EXPRESO.

QUIZÁS TE INTERESA: Espérame en el cielo corazón”; Anel se despide de José José

Es por esa última voluntad, al menos la que sus hijos José Joel, Marysol y su exesposa Anel aseguran que era su deseo, fue que esparcieron dentro de un ataúd, dorado, los restos del “Príncipe de la Canción”.

Desde que llegó a su última morada, la carroza fúnebre fue recibida por miles de personas que aplaudieron y aventaron rosas blancas tras el paso del cortejo y hasta llegar al lugar en donde fue sepultado, los acordes de la canción que le abriera las puertas de la fama y el éxito retumbó, “El triste”.

Personas llorando, gente aplaudiendo, y la familia de José Rómulo Sosa Ortiz, su nombre real, siempre al pendiente del descenso del féretro no dejaron de cantar dicha pieza que es una de las más escuchadas en estos últimos días en las diferentes plataformas streaming.

Arreglos de flores, coronas de rosas blancas y amarillas enmarcaron el lugar donde el cantante de Clavería descansa ya en paz.

Al término, José Joel, Marysol y Anel fueron abordados por los medios de comunicación, sin embargo no quisieron hablar esta vez y se fueron hacia la camioneta que los llevaría, ahora, de regreso a su casa.

EXP/UNI/FRU/OCT/2019

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721