Hijos mayores de José José detienen cremación

josejoseexpresodos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anuncio de Sarita Sosa de que el cuerpo de su padre será cremado y sus cenizas divididas entre México y Miami, José Joel y Marysol, por medio de sus abogados, detuvieron dicho acto en Estados Unidos para que al cuerpo del ‘Príncipe de la Canción’ le realicen la autopsia de ley y después sea enviado completo al país para el homenaje en Bellas Artes.

Los hijos mayores del intérprete de ‘Almohada’ y ‘Preso’ solicitaron un examen médico para conocer las causas de la muerte de su padre, según Ventaneando, los jóvenes consiguieron detener 48 horas la orden de cremación a través de un acuerdo familiar.

Por otro lado, el programa de espectáculos de TV Azteca también consiguió hablar con Sergio Mayer y confirmó que al término del homenaje, que se realiza en el Miami-Dade County Auditorium, sostendrá una reunión para renegociar el regreso del cuerpo de José José a México. 

También aseguró que la decisión de cremar los restos del cantante nacido en Clavería es su viuda Sara.

Anel le pedirá a AMLO que regrese a José José.

La exesposa del ‘Príncipe de la Canción’, Anel, madre de José Joel y Marysol Sosa, tratará de asistir mañana a la rueda de prensa que todos los días ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador por las mañanas, para pedir su ayuda y presione para que sus restos sean velados y homenajeados de cuerpo presente y no en cenizas como se ha dicho.

“Es un tema especial y corre el tiempo”, comentó Anel, quien lloraba, mientras que los conductores de Ventaneando aseguraban al aire que el mandatario está informado de la situación.

EXP/UNI/EV/OCT/2019