Jared Leto confirma su participación en película de Andy Warhol

Jared Leto puso fin a los rumores y confirmó que interpretará a Andy Warhol en una película basada en su vida.

CIUDAD DE MÉXICO .- Jared Leto
puso fin a los rumores y confirmó que interpretará a Andy Warhol en una película basada en su vida.A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de 30 Seconds to Mars subió tres fotos del artista y anunció su participación en el proyecto.
“Sí, es verdad que seré Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños atrasado, Andy. Te extrañamos a ti y a tu creatividad”, escribió el cantante haciendo referencia al cumpleaños de Warhol, que fue el 6 de agosto.
El protagonista de cintas como ‘ Escuadrón Suicida ’ y ‘ Chapter 27 ’ no dio más detalles acerca del filme, pero diversos medios afirman que el guión estará a cargo de Terence Winter , quien escribió el libreto del ‘ Lobo de Wall Street ’.Además, dicho libreto podría estar basado en el libro ‘ Andy Warhol: la biografía de Victor Bockris ’, el cual salió en 1991 y del cual el músico de 48 años obtuvo los derechos.Los primeros rumores de una posible biopic del originario de Pensilvania comenzaron en el 2016, los cuales afirmaban que Leto estaba interesado en producir la película y ser el protagonista. Andrew Warhola (nombre real del artista) gozó de una gran popularidad en la década de los años 60 y dentro de sus grande sobras destacan las latas de sopa Campbell y el Díptico de Marilyn , ambas de 1962. Warhol falleció en febrero de 1987 a los 58 años debido a problemas cardiacos posteriores a una cirugía de vesícula biliar.
EXP/UNI/EV/AGT/2020