Jared Leto fue maltratado en ‘Suicide Squad’: David Ayer

Una de las quejas que enfrentó la cinta fue la poca participación de Jared Leto, quien dio vida a una nueva versión del Joker y que en la cinta pasó a ser un personaje secundario.

CIUDAD DE MÉXICO .- El anuncio de que el Snyder Cut
por fin saldrá a la luz provocó que los seguidores de David Ayer iniciaran un movimiento para que DC haga lo mismo y saque la versión original de ‘ Suicide Squad ’.Una de las quejas que enfrentó la cinta fue la poca participación de Jared Leto , quien dio vida a una nueva versión del Joker y que en la cinta pasó a ser un personaje secundario.Una cuenta en Twitter de nombre ReleaseThe AyerCut mostró su emoción de que su movimiento ha llegado hasta el vocalista de 30 Seconds To Mar s.
“Todavía no puedo creer que hace solo unas horas a Jared Leto le gustara uno de nuestros tweets de nuestra campaña. Estamos contentos de que nuestra campaña haya traído muchas sonrisas a los rostros de las personas”.
Ante esto, el director respondió que lo que sucedió con el papel de Leto fue una injusticia.
“Jared fue bastante maltratado durante esto. Nadie ha visto su actuación. Fue arrancado de la película”.
A pesar de que la iniciativa ha cobrado fuerza, Warner Bros. , no ha mostrado señales de llevar a cabo la petición.Además, el hecho de que se realizará un reinicio de la franquicia a cargo de James Gunn , complica que el corte de Ayer tenga el visto bueno. EXP/UNI/EV/JUN/2020