Cine

VIDEO | Salma Hayek lanza mensaje contra la violencia de género


Foto: Tomada de Instagram/salmahayek.

CIUDAD DE MÉXICO.- En plena cuarentena por el coronavirus, Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram en donde criticó que las mujeres, además de resguardarse para no contagiarse, no puedan estar seguras en su propia casa.

“Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del Covid-19. Pero ¿y si nuestro hogar fuera una amenaza en sí mismo?”.

También pidió apoyo a las mujeres para que este tipo de situaciones se vayan erradicando.

“Es importante que tomemos una posición en contra de la violencia de género y nos solidaricemos con las mujeres para crear hogares más seguros y más sanos y así poder tener un mundo más seguro”.

La mexicana de 53 años espera que con los cambios que vengan en la vida cotidiana tras el coronavirus sean para bien.

“Si no podemos regresar al mundo como lo conocíamos, asegurémonos de crear uno aún mejor”.

El diario británico ‘The Sunday Times’ publicó su lista de las personas más ricas de la región y la veracruzana Salma Hayek, junto a su esposo el empresario François-Henri Pinault, han acumulado una mayor riqueza que otras personas del mundo del espectáculo e incluso que la misma reina Isabel II.

En su recuento el tabloide ha dado a la pareja una mejor posición que la monarca, de quien dijo que en días pasados ha estado en comunicación con el primer ministro Boris Johnson ante la emergencia por Covid-19.

Sobre la mexicana recordó que ella a principios de año publicó una foto haciendo yoga con un vestido negro.

Además recordó que en redes sociales la actriz ha conseguido millones de seguidores alrededor del mundo.

Salma Hayek se unirá próximamente al Universo Cinematográfico de Marvel cuando estrene la película ‘The Eternals’, que tiene previsto llegar a salas de cine en noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We #standwithwomen by listening to their voices. We stand with women by responding to their unique and various needs. We stand in solidarity with ALL women during this critical time when gender-based violence is increasing and access to health services is limited. If you want to join @ChimeforChange and the #Keringfoundation in supporting this movement or learn more about it, go to the link in my bio. Apoyamos a las mujeres cuando escuchamos sus voces. Apoyamos a las mujeres cuando respondemos a sus variados y especificas necesidades. Nos unimos a las mujeres durante estos momentos críticos cuando la violencia de género está aumentando y el acceso a los servicios de salud es limitado. Si quieres ser parte del movimiento con #StandWithWomen únete a nosotros en el enlace de mi biografía. #guccicommunity #keringforwomen #gucciequilibrium

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

EXP/UNI/EV/MAY/2020

También en Cine

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721