VIDEO | Dwayne Johnson lanza su marca de tequila

Dwayne Johnson presentó su nueva marca de tequila, realizada en Jalisco, México, llamada ‘Teremana’.

CIUDAD DE MÉXICO .- Dwayne Johnson
presentó su nueva marca de tequila, realizada en Jalisco, México, llamada ‘ Teremana ’.El actor, también conocido como ‘ La Roca ’, había postergado el lanzamiento de su producto debido a la pandemia del Covid-19 , pero, con motivo de su cumpleaños 48, a través de varios videos en su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood dio detalles de su producto.
“Que fin de semana. Cientos de miles de ustedes se unieron a mi cumpleaños Teremana para brindar por su propio cumpleaños, sus hijos, sus esposos y esposas, amigos, incluso por sus familiares fallecidos. Estoy seguro que están ahí con ustedes. Todos celebrando un cumpleaños… mientras estamos en cuarentena”, escribió Johnson.
Recientemente se informó que Dwayne Johnson y Emily Blunt , que todavía tienen pendiente de estreno la cinta ‘ Jungle Cruise ’, ya están haciendo planes para volver a trabajar juntos en la película ‘ Ball and Chain ’, informó hoy el medio especializado ‘ Deadline ’.Se trata de una comedia sobre el subgénero de los superhéroes y que gira en torno a un matrimonio que adquiere poderes extraordinarios.
EXP/UNI/EV/MAY/2020