Palpatine aparece en el tráiler de ‘Star Wars: Rise of the Skywalker’

StarWars

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney lanzó el nuevo y último tráiler de ‘Star Wars: Rise of the Skywalker’ en donde se puede ver ya la lucha entre Rey y Kylo Ren, pero sobre todo uno de los personajes más esperados por los fanáticos regresa al conflicto y su imagen aparece, el emperador Palpatine.

El maestro de Darth Vader una vez más se encuentra en el trono de los Sith y ahora mueve los hilos para juntar al nieto de Anakin Skywalker con la nuevo Jedi para completar el círculo y así se realice su sed de venganza y poder ante la galaxia.

Sin embargo, la resistencia sigue viva y luchando contra La Primera Orden, la cual fue fundada sobre la base del Imperio Galáctico y liderada por Snoke y mucho antes por el emperador.

Dicho avance muestra ya la llegada del fin de toda una era en donde personajes como Luke, Leia, Han Solo, R2D2, C3Po, Chewbacca, entre otros han regresado y desaparecido conforme la nueva trilogía avanza.

La cinta que es dirigida por J.J. Abrams y estelarizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Adam Driver y como cereza en pastel la fallecida Carrie Fisher se estrenará el próximo 20 de diciembre.

EXP/UNI/EV/OCT/2019