Estelar

Divide a los fans el contenido de “Élite” tan sexual en su nueva temporada


Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.– La cuarta temporada de la serie española “Élite” se puso en marcha y como plantearon sus creadores, iba a ser más polémica y sexual. Las reacciones no se hicieron esperar y mientras un sector celebra el alto contenido erótico, otros critican que el programa se sustente sólo en las escenas candentes.

Los actores Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico y Jorge López se despidieron de la serie para dar paso a Carla Díaz (Ari), Manu Ríos (Patrick), Martina Cariddi (Mencía) y Pol Granch (Phillipe), los nuevos estudiantes en Las Encinas.

Aunque la historia originalmente se basa en un thriller estudiantil, hay quienes ya emitieron su opinión de esta última temporada: “Ya me tienen hasta la madre con su serie de ‘Élite’, gracias a ella mi mamá piensa que España es un lugar lleno de orgías adolescentes”.

“Siempre que promocionan ‘Élite’, tiene contenido sexual. Yo me pregunto si la serie solo se basa en eso, porque no puede ser que cancelen cantidad de series hermosas con un contenido que vale la pena, por una ‘poronga’ así”, fueron varios de los comentarios en Twitter.

También en Estelar

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721