Estelar

Que la fuerza te acompañe porque ¡es día de Star Wars!


star wars ofertas google play expreso05042017wFoto: Archivo/Ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- Star Wars es una saga que marcó a varias generaciones desde 1970. En su momento no se pensó que llegarían tan lejos, pues contaba con una historia que en esa época pocos se atreverían a ponerla en papel, menos se pensaría en una idea para una pantalla grande.

Star Wars, es un filme que fue del gusto de personas a nivel mundial, pues alguien se atrevió a darle vida a un género cinematográfico que había en mayor cantidad en libros, el de la ciencia ficción.

Hoy 4 de mayo se conmemora el día mundial de Star Wars, una fecha concebida por los fans para homenajear a estos personajes que los marcaron.

Historias se narran hasta el día de hoy de cómo fue el proceso de la creación de este universo, por ejemplo, un dato curioso fue que durante su producción, se pensó en parar las grabaciones debido a que el gasto era inmenso, sin embargo, cada dólar lo vale para tener una historia que hasta el día de hoy nuestros padres, hermanos mayores, nos cuentan como si la película la hubieran visto ayer.

Así que no esperemos más, si no te has dejado cautivar por la historia de una galaxia muy, muy lejana, este es el momento, te encuentras a un play de ver una saga que impactará tus sentidos.

 

También en Estelar

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721