Gusi Gusano llega a ponerle ritmo al amor con "El sonidito de mi corazón"

Gustavo Figueroa, mejor conocido como “Gusi Gusano”, es un intérprete sonorense de música norteña que el 13 de febrero presentó su nuevo tema “El sonidito de mi corazón”.

HERMOSILLO, SON.- Gustavo Figueroa, mejor conocido como “Gusi Gusano”, es un intérprete sonorense de música norteña. El 13 de febrero presentó su nuevo tema “El sonidito de mi corazón”, canción inédita que está en promoción en todas las plataformas digitales.

 

Mi trayectoria musical empezó desde muy pequeño tocando la guitarra. Mi padre fue el que me enseñó y el que me heredó el amor por la música, en el 2007 empezamos hacerlo un poco más profesional pero al margen de lo local”, comentó.

Originario de Nogales, Sonora, inició en un grupo de jóvenes “Toque y Tono”, tocaban para fiestas, y eventos privados, pero desde hace cuatro años, decidió comenzar su carrera como solista, con sus proyectos personales y musicales.

Foto: Cortesía

Siempre apoyado por buenos amigos músicos, hasta la fecha mis inicios son las grabaciones caseras y en estudio, se inicia como todo con un sueño, con una visión, con una esperanza de sobresalir y realmente dedicarte a lo que te gusta”, expresó.

En el tema de la pandemia, lo afectó tanto como músico, y personalmente, logró adaptarse a las redes sociales para seguir cerca de sus seguidores, y trabajar en su música inédita y videos.

En espera de lo que venga y seguir trabajando, grabar más música inédita, hacer más videos, y transmisiones en vivo”, dijo.

Envió un mensaje para artistas y músicos sonorenses, para que sigan luchando, y que no vean la pandemia como un obstáculo, sino como un reto más, que siempre se mantengan firme en lo que quieren.

Seamos solidarios, en Sonora hay demasiado talento y demasiado género musical bien tocado, les mando un gran saludo a todos los lectores de Expreso, y que no se rajen”, concluyó.

La música de Gustavo Figueroa, pueden encontrarla en redes sociales como “Gusi Gusano”, dónde busca tener a nuevos seguidores y entrar en el corazón de todos con sus temas románticos.