Así les respondió Nath Campos a los conductores de Hoy que la atacaron

Nath Campos no pudo pasar desapercibidos los comentarios que hicieron Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre sobre su caso de abuso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nath Campos no pudo pasar desapercibidos los comentarios que hicieron Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre sobre su caso de abuso después de que los conductores del matutino Hoy le ofrecieran disculpas públicas.

A través de sus historias de Instagram, la joven influencer se pronunció en contra de las primeras declaraciones de los artistas y señaló:

Sí me gustaría decirles a estas personas, sobre todo las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no solo me están hablando a mí cuando dan su opinión, les están hablando a todas las personas que vivieron algo similar a lo que yo viví”.

 LEE TAMBIÉN : Lo que sabemos del caso de Nath Campos y Rix 

Posteriormente, la youtuber se centró en los señalamientos que hizo la esposa de Erik Rubín con respecto a la convivencia de la persona agredida con su abusador, por lo que puntualizó:

Puedes estar haciendo mucho daño con esos comentarios, porque cuando tienes una plataforma gigantesca, la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas que como yo alguna vez escucharon ese comentario y prefirieron callárselo”.

De la misma manera, Nath aseguró que a ella este tipo de declaraciones no le afectaron en lo más mínimo.

Afortunadamente siento que he trabajado mucho este tipo de comentarios dentro de mi proceso, pero pues muchas personas no, y por eso se me hacen comentarios agresivos e irresponsables”.

Finalmente, la hija del compositor Kiko Campos solicitó a sus seguidores no atacar a las personas por este tipo de comentarios, pues ella está convencida de que la violencia no se arregla con más violencia.