Paty Navidad no se cansa y contra todo muestra su apoyo a Trump

Paty Navidad es muy fiel a sus creencias y aunque los disturbios en el Capitolio de EU motivados por Donald Trump el pasado miércoles cobraron hasta vidas, ella mostró su apoyo al presidente de aquél país.

HERMOSILLO, SON.- La actriz y cantante Paty Navidad es muy fiel a sus creencias y aunque los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos motivados por Donald Trump el pasado miércoles cobraron hasta vidas, ella mostró su apoyo al presidente de aquél país.

En sus redes sociales se pronunció a favor de la toma del lugar donde se llevaba a cabo el conteo para certificar el triunfo de Joe Biden y escribió en su Twitter que el aún mandatario comprende la actitud de los ciudadanos.

Trump entiende la indignación del pueblo ante todo lo que ha ocurrido y continúa sucediendo, pero les dice que, “ lo primero es la ley y el orden”. “Que vuelvan a casa en paz”, escribió, con lo que se ganó aún más burlas.

De ignorante fue como la calificaron otra vez sus detractores e incluso sus propios seguidores, quienes le pidieron congruencia en sus mensajes, porque aunado a eso, no cree en el Covid-19 y difunde la idea de que todo es una "plandemia" para controlar a la humanidad.

PUEDE INTERESARTE: Las teorías de conspiración de Paty Navidad