The Dears está listo para estrenar canción en concierto online

La banda canadiense The Dears, estrenará su nueva canción “Christmas Love” por medio de un concierto acústico este 11 de diciembre.

HERMOSILLO, SON.- La banda canadiense The Dears, estrenará su nueva canción “Christmas Love” por medio de un concierto acústico este 11 de diciembre, en la plataforma digital Side Door, presentándose en dos horarios diferentes 1 de la tarde y 8 de la noche horario de la Ciudad de México.

Murray Lightburn y Natalia Yanchak, cantautores de la banda, aclararon que tenían años posponiendo el proyecto de su nuevo sencillo ya que se iban presentando diferentes obstáculos que les impedía concluirlo.

Fue la cantante Natalia, quien tuvo la iniciativa de agendar el proyecto para el año 2020 y comenzar a grabar la canción con su respectivo video. “Fue muy raro grabarlo en pleno calor de junio”, comentó Murray.

The Dears señala que el motivo de la canción “Christmas Love” es para disfrutar y escuchar en cada hogar familiar; a todo esto explicaron que la letra es tan sencilla para que el mensaje de amor quedara plasmado en los corazones de las personas.

“Nos enfocamos en escoger lo que la gente realmente quiera en esa época del año, estar con las personas que ama, eso no se puede comprar en ninguna tienda física y ni en línea”, destacó Murray.

Dicha banda se dedica a la música rock típico de los 90’s, desde hace más de 25 años, y cuenta con 8 álbum de estudio, 2 EPs de vinilo y 2 álbum en vivo, uno de ellos garbado en la Ciudad de México.

Además, explicaron que cada una de sus canciones busca enseñar a las personas que siempre hay esperanza en la desesperanza; a pesar de que no tienen una canción favorita, toda su música trata de trasmitir un rayo de luz en un camino de oscuridad.

“Es fácil caer cuando todo se vuelve oscuro, nuestras canciones tienen pequeños destellos de luz en ella. Esperamos alcanzar cada alma en el planeta y más allá, queremos que nuestra música sea escuchada hasta el final del tiempo”, expresaron.

Por lo tanto, The Dears, espera la asistencia de las personas, que buscan amor y esperanza, en su concierto virtual por la plataforma digital Side Door, los boletos se pueden conseguir por cutt.ly/MexicoEarly o bien cutt.ly/MexicoLate, con un costo de 233 pesos mexicanos.