Estelar

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convierten en papás


Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convirtieron ya en padres y es que hoy lunes, el actor dio a conocer en sus redes sociales que le dieron la bienvenida a una niña.

Quien interpreta a Star-Lord, en la película “Guardines de la Galaxia” subió una tierna fotografía a su cuenta de Instagram, donde se ven las manos de los dos tomando la de su pequeña Lyla Maria, nombre que reveló el histrión en dicha imagen.

Según la revista People, el hermano de Katherine, Patrick, aseguró que la bebé y la madre salieron muy bien del parto y que las dos se encontraban en muy buen estado de salud.

Así que Arnold Schwarzenegger ya puede presumir que es abuelo del primer hijo de su hija, ya que para Pratt, Lyla Maria sería su segundo.

Hay que recordar que el también actor de “Jurassic World” tuvo una larga relación con la actriz Anna Faris y que en ella nació su hijo Frank, de siete años ahora.

Con la llegada de Lyla Maria, tanto Schwarzenegger y Pratt ponen el broche de oro a su relación que dio inicio en el 2019 y que en junio de ese mismo año se dijeron “sí acepto” ante el altar de la iglesia Hillson de Los Ángeles.

Entertainment Tonight, informó que el actor fue visto el pasado viernes llegar al hospital St. John en Santa Mónica, California. Pero People aseguró que la pareja pasó el fin de semana en su casa ya con la nueva integrante de la familia.

También en Estelar

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721