Naya Rivera habría dado la vida por su hijo

El día en que ella llegó al lago, donde nadó con su hijo, había fuertes corrientes, por lo que dan como una hipótesis, que Naya prefirió salvar al menor, pero ella, sin fuerza, al final fue arrastrada.

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de la actriz Naya Rivera se llena de heroísmo, pero también de tragedia, pues dio su vida por salvar la de su hijo Josey Hollis Dorsey, de apenas cuatro años.

Así lo dio a conocer la policía del Condado de Ventura, California, quien confirmó que el cuerpo encontrado el día de ayer en el Lago Piru, pertenecía a la histrión de la serie "Glee".

En una conferencia de prensa, las autoridades revelaron que no hubo marcas de alguna agresión hecha hacia la luminaria.

También dijeron, el día en que ella llegó al lago, donde nadó con su hijo, había fuertes corrientes, por lo que dan como una hipótesis, que Naya prefirió salvar al menor, pero ella, sin fuerza, al final fue arrastrada.

"La hipótesis es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente para salvarse", aseguró el Sheriff Bill Ayub.

Josey era el único hijo de la actriz de 33 años, nacido de su matrimonio con el también actor Ryan Dorsey, con quien recientemente había llegado a un acuerdo para compartir la custodia del pequeño Josey, que se convirtió en su compañero de andanzas, que hasta lo llevaba al set.