¡Gánate el millón de dólares en TikTok´s de Snapchat!

Snap lanzó "Spotlight", una nueva función que permite la difusión de videos cortos a través de su aplicación social Snapchat, con lo que competirá en formato con la plataforma de TikTok y la funcionalidad de Reels.

HERMOSILLO, SON.- Snap lanzó "Spotlight", una nueva función que permite la difusión de videos cortos a través de su aplicación social Snapchat, con lo que competirá en formato con la plataforma de TikTok y la funcionalidad de Reels disponible en la red de Instagram.

TikTok, la aplicación de la compañía china ByteDance, se considera el principal empleador del formato de videos cortos, que ha causado sensación en el último año, incrementando su base de usuarios para alcanzar 800 millones en septiembre.

Para competir con el formato, Instagram introdujo recientemente su funcionalidad de Reels, previamente había lanzado también, en el formato de Historias, una aplicación similar a la de Snapchat, que en su momento fue la sensación en plataformas sociales.

Los usuarios de Snapchat, que anteriormente podían compartir instantáneas o historias con amigos, ahora pueden compartirlas directamente con Spotlight y obtener más seguidores, dijo Snap en una publicación de blog .

La compañía dijo que regalará alrededor de un millón de dólares todos los días durante el resto de 2020 a los usuarios cuyas publicaciones lleguen a la cima de vistas en su plataforma, en un intento por impulsar el compromiso con la nueva función.