Entretenimiento

Alumnos animan a su maestro durante clases en línea


Especial / Expreso

HERMOSILLO, SON.- El problema de las clases en línea es un asunto muy debatido estos últimos días en los que la educación debe llevarse de manera no presencial. Muchas son las críticas que han recibido tanto las instituciones escolares como los docentes. Sin embargo, la mayoría de las personas no se detienen a pensar que esta situación no sólo es inconveniente para los alumnos y padres de familia, sino también para los educadores, quienes han protestado por las dificultades que esto les genera.

Es por eso que, tras hacerse viral un video de unos alumnos que hicieron llorar a su profesor luego de hacerle una broma durante la clase en línea, la siguiente tendencia fue una publicación en donde se observa cómo un docente se disculpa con sus estudiantes por las fallas técnicas presentadas durante la cátedra.

En el video se puede ver al maestro, de una edad avanzada, muy apenado por los problemas con la tecnología que mostró durante la clase, a lo que los alumnos respondieron con comentarios de aliento hacia el instructor, mismas que lo dejaron al borde del llanto.

“Queremos decirle que no se preocupe, que no se angustie, nosotros aquí lo apoyamos”, contestó una alumna cuando el profesor pidió retroalimentación de la sesión

“Muy bonita su clase, muy interesante”, contestó un compañero.

“Muchas gracias, doctor, por la clase” respondieron los demás.

El video y la respuesta de los educandos causaron conmoción en redes sociales, pues la mayoría de los usuarios estuvieron a favor de la empatía de los alumnos y la gratitud que mostraron.

 

También en Entretenimiento

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721