¡Al fin! Sony revela precios y fecha de lanzamiento de Play Station 5

Hace unos meses, cuando Sony dio a conocer al mundo entero el PlayStation 5, los gamers de todo el mundo se paralizaron y en el evento de hoy al fin se dieron más datos y el precio de lanzamiento. 

HERMOSILLO, SON.- Hace unos meses, cuando Sony dio a conocer al mundo entero el PlayStation 5, los gamers de todo el mundo se paralizaron y en el evento de hoy al fin se dieron más datos y el precio de lanzamiento. 

En el evento que fue totalmente virtual, Sony dio varias probadas de lo que serán algunos juegos estrella, algunos nuevos y otros muy esperados como lo es el Spider Man: Miles Morales, que llegará con el PS5 como su portento.

Por si fuera poco, dentro del evento de Sony se informó que habrá un beneficio Plus, el cual será que los gamers podrán disfrutar de una selección de juegos pertenecientes al PS4 y que podrán jugarse en el PS5.  Algunos de los videojuegos que podrán jugarse en el PlayStation 5 son: Resident Evil biohazard, Uncharted 4, Days Gone, Ultil Dawn, Detroit Become human, Battlefield 1, The Las of Us Remastered, entre otros.

Si te preguntas cuándo llegará la consola a México, en el evento virtual se resolvió esta incógnita. El próximo 12 de noviembre el PlayStation 5 llegará a México, así como a Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Como gran final, el momento que todos esperaban, el precio de la consola: la versión "normal" será de 499.99 dólares y la edición digital será de 399.99 dólares.