Mark Zuckerberg usa Twitter para pedir disculpas por fallas en Facebook

redes sociales secaenHERMOSILLO, SON.- Desde las primeras horas de este miércoles, usuarios de las redes sociales más populares Facebook, Instagram y WhatsApp han reportado fallas en su funcionamiento.

"Somos conscientes de que hay personas que están experimentando problemas al intentar subir imágenes, videos y otros archivos a nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para volver a la normalidad tan pronto como sea posible", señaló Mark Zuckerberg.

El portal Down Detector informó hoy miércoles 3 de julio, por la mañana que los usuarios de Facebook tienen problemas para compartir elementos multimedia, como imágenes, video y audio, tanto en publicaciones como a través de mensajes.

De acuerdo con los comentarios de los usuarios en el sitio de reportes, Facebook no permite compartir fotografías o videos tanto en la plataforma social como en su versión de mensajería instantánea.

Los reporten provienen de países como Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Alemania, Irlanda, Reino Unido, entre otros.

Mientras que en WhatsApp los usuarios reportan tener problemas para enviar o recibir mensajes.

Hasta las 08:00 horas de este miércoles, ninguna de las compañías ha comentado acerca de las fallas en su servicio.

EXP/ESP/FRU/JUL/2019

TAGS: