Ancianito de 80 años abre su canal de recetas

Como muchos trabajadores de la tercera edad Carlos Elizondo de 80 años se quedo desempleado, por esto en vez de quedarse sentado decidió abrir su canal de YouTube.

HERMOSILLO, SON.- Como muchos trabajadores de la tercera edad Carlos Elizondo de 80 años se quedo desempleado. Anteriormente el trabajaba como "cerillo" en un supermercado, sin embargo debido a la pandemia perdió su empleo, sin mencionar que él forma parte del grupo de mayor riesgo.

Está situación afecto mucho la vida de Elizondo, pues es una persona que a pesar de su edad avanzada nunca dejo de trabajar, por esto en vez de quedarse sentado decidió abrir su propio canal de YouTube.

Fue su hija quien lo alentó a realizar este proyecto y de ser un "cerillito" que ganaba 250 pesos diaria, a ser desempleado, ahora pasó a convertirse en Tito Charly (nombre del canal) con 154 mil  subscritores.

Carlos Elizpndo o Tito Charly, como se le conoce en YouTube, dedica su canal a realizar recetas secillas y caseras; a pesar de contar con apenas siete videos, su crecimiento ha sido bastante rapido, ya que Elizondo tiene un carisma agradable y una forma de cocinar que fascina a las internautas.

https://youtu.be/_ZqKvi3GxPc