E Games

Anuncian a los nuevos videojuegos en el Salón de la Fama


SalonDeLaFamaFoto: Tomada de Facebook/Salón de la Fama del Futbol.

Entre los finalistas de la lista que tendrán que esperar hasta el próximo año para volver a intentarlo quedaron ‘Asteroids’, ‘Call of Duty’, ‘Dance Dance Revolution’, ‘King’s Quest’, ‘Metroid’, ‘Minecraft’ y ‘Ms. Pac-Man’.

De acuerdo con Endgadget el museo dijo que los cuatro nuevos miembros “afectaron significativamente la industria de los videojuegos, la cultura popular y la sociedad en general”.

Además, con la tendencia de revivir grandes títulos, ‘Mortal Kombat’ y ‘Super Mario Kart’ siguen siendo fuertes y vigentes, ya que ‘Mortal Kombat 11’ llegó recientemente mientras que ‘Mario Kart 8 Deluxe’ continúa aumentando sus ventas y pronto llegará una versión a los móviles.

Por su parte ‘Solitaire’ ayudó a innumerables trabajadores de oficina y estudiantes a pasar el tiempo.

Finalmente ‘Colossal Cave Adventure’ ofrecía un reino completamente realizado para explorar, con tesoros para encontrar y rompecabezas para resolver lo que allanó el camino para un género completo de juegos de fantasía y aventura, e inspiró directamente otros títulos pioneros, como ‘Adventureland’ y ‘Zork’, dijo el museo.

Estos juegos se unen a otros títulos destacados como ‘Tomb Raider’, ‘Final Fantasy VII’, ‘Sonic the Hedgehog’, ‘Grand Theft Auto III’, ‘The Legend of Zelda’, ‘The Sims’, ‘Space Invaders’, ‘Pac-Man’, ‘Pong’, ‘Super Mario Bros’, ‘Tetris’ y ‘World of Warcraft’.

El Universal / ABV 03/05/19/EV

También en E Games

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721