E Games

Presenta una selección de juegos de mesa descargables


FOTO ILUSTRATIVA

HERMOSILLO,SON.- Como parte de la convocatoria Microjuegos de mesa creados por mujeres, emitida en el marco de la campaña “Contigo en la distancia” realizan cinco juegos de mesa descargables.

La presente selección de juegos incluye desde las interacciones más sencillas, como pruebas de memoria, hasta complejas estrategias que requieren de anticipación y astucia para conseguir la victoria; también se encontrarán mundos mágicos y complejos en los cuales sumergirse y formar parte activa para develar sus misterios.

Esta colección de juegos cortos creados por manos mexicanas es una muestra de las habilidades lúdicas que hay en nuestro país. La convocatoria de la cual surgieron estas propuestas surgió con la intención de apoyar a creadores y artistas durante la contingencia sanitaria por la presencia de la coronacirus, sin embargo, ha marcado un precedente para la comunidad de desarrolladoras y desarrolladores de juegos en México, además de ser una opción para que el público se acerque a nuevos juegos.

Todos los juegos que forman parte de esta selección son gratuitos, descargables e imprimibles, se encuentran a disposición del público en línea a través de la página del Centro de Cultura Digital y en la plataforma Contigo en la distancia.

También en E Games

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721