E Games

Evento de PS5 es reprogramado para el 11 de junio


Foto: (Especial/EXPRESO).

CIUDAD DE MÉXICO. Sony anunció este lunes que su próximo evento de PlayStation 5 ha sido reprogramado para el jueves 11 de junio.

El evento se programó originalmente para el 4 de junio, pero se pospuso luego de la muerte de George Floyd y las protestas contra el racismo y la brutalidad policial en todo el mundo.

Sony planea mostrar juegos de PS5 durante el evento, y durará ‘un poco más de una hora’, dijo el CEO de Sony Interactive, Jim Ryan, en una publicación de blog que anuncia el evento original.

La presentación se transmitirá a 1080p y 30 fps, con la finalidad de que sea más fácil producir, mientras muchos miembros del personal trabajan desde su casa durante la pandemia Covid-19, según una publicación de blog de Sid Shuman, director senior de Content Communications de Sony Interactive.

“Los juegos que verás el jueves se verán aún mejor cuando los juegues en PS5 con un televisor 4K, como era de esperar”, escribe Shuman.

Shuman también recomendó usar auriculares durante el evento porque “hay un trabajo de audio genial en el programa, y podría ser más difícil de apreciar si se bombea a través de los altavoces de su teléfono o computadora portátil”.

Eso suena como una referencia a las capacidades de audio 3D ya anunciadas para la PS5.

Sony reveló el nombre de la consola, su logotipo, sus especificaciones y su nuevo controlador DualSense y Epic Games mostró una demo de PS5 como parte de su anuncio de Unreal Engine 5 en mayo.

EXP/UNI/EV/JUN/2020

También en E Games

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721