Así terminó el rol regular de la temporada 90 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte

Culminó el rol regular de la temporada 90 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, y Exploraciones Mineras se perfila como el gran favorito al vencer 11-6 al equipo de Halcones.

HERMOSILLO, SON.- Culminó el rol regular de la temporada 90 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, y Exploraciones Mineras se perfila como el gran favorito al vencer 11-6 al equipo de Halcones y así mantener su récord invicto con registro de 6-0.

Los exploradores abrieron el marcador en su primer turno al bat, gracias al triplete de Jesús Valencia, pero los Halcones hicieron lo propio en la baja del primer episodio y sumaron un rally de cuatro carreras.

Sin embargo, los dirigidos por Genaro Urías mostraron por qué nadie ha podido derrotarlos en la presente edición, y en la tercera entrada reventaron los cañones y produjeron ocho carreras, producto de los imparables de Jesús Rivera, Daniel Pavlovich, Benjamín Valencia y Sergio Reyes, definiendo el encuentro a su favor.

El pitcher ganador fue Marvin Raygoza al lanzar durante cuatro innings y tres imparables, tres outs, y dos bases por bolas sin anotaciones. En el triunfo destacaron al bat Jesús Valencia, quien se fue 3-3, y Jorge Olivas de 2-2.

Por su parte, la Academia R&R Sport Complex amarró el segundo lugar del standing al vencer 13 a 3 a la Liga Pitic, quedando con registro de 5-2, por lo que se perfila como el conjunto que puede darle pelea a los exploradores en la etapa final del certamen.

La siguiente fase se disputará a doble eliminatoria, donde el equipo que pierda dos juegos quedará fuera de la contienda.

Los académicos buscarán mantener su buen ritmo cuando enfrenten el próximo martes 11 de mayo a un Vea y Asociados que apenas pudo sacar un triunfo en el rol regular y sufrió siete descalabros.

El miércoles 12 de mayo se enfrentarán los Halcones en contra de la Liga Pitic, llegando ambos equipos a esta fase con récord de 3-4. Después de este cotejo, los Halcones buscarán rápida revancha cuando disputen su siguiente duelo ante Exploraciones Mineras el día jueves 13 de mayo.