Otros Deportes

Andy Ruiz Jr. sale victorioso del ring


HERMOSILLO, SON.-  Andy Ruiz Jr. tuvo un regreso complicado al cuadrilátero logrando recuperarse de una caída en el segundo asalto y pudo convencer a los tres jueces para llevarse la victoria por la vía de la decisión unánime frente a Chris Arreola.

El “Destructor” dejó atrás una sequía de un poco más de un año sin pelear, aunque demostró que aún no está adaptado al 100% al trabajo de Eddy Reynoso.

A pesar de su caída en el segundo round, los tres jueces vieron ganar a Andy Ruiz mostrando dos tarjetas idénticas de 118-109 y otra de 117-110.

Desde el primer asalto Ruiz se mostró más veloz que su rival, lanzando rápidas combinaciones que parecía que sería lo que marcaría la diferencia sobre un Chris Arreola que se notó un poco fuera de ritmo.

La sorpresa llegaría para al siguiente round, pues en un descuido de el excampeón mundial, Arreola aprovechó para tirar un combinado de jab, recto y cruzado que sirvió para mandar a la lona a Andy Ruiz.

La pesadilla continuaba para Andy Ruiz Jr., en el tercer asalto, ya que en su afán de querer recuperarse y volver a la pelea, Arreola aprovechó eso y casi lo mandaba de regreso a la lona.

Cristóbal Arreola estaba sorprendiendo a todos los que estaban presentes en la arena Dignity Health Sports Park. Demostraba que se encontraba a la altura de esa noche y de su oponente.

Los asaltos transcurrían y a pesar del cansancio que se les podía notar a cada uno de ellos, ambos boxeadores seguían tirando potentes golpes que tenían el fin de noquear a su rival.

La mayoría pensaba que la pelea no llegaría hasta el final, pero la inactividad de los dos púgiles y la edad de Arreola cobraron factura, alargándose la pelea y definiéndose con los jueces.

TARJETAS

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721