Estructuras Platt fue derrotado por Rigth Tech en la Liga Soly Ranchito

Arrancó la final de la Liga Soly Ranchito de beisbol y el equipo Rigth Tech fue el primero en levantar la mano en la serie por el campeonato al derrotar a Estructuras Platt.

HERMOSILLO, SON.- Arrancó la final de la Liga Soly Ranchito de beisbol y el equipo Rigth Tech fue el primero en levantar la mano en la serie por el campeonato al derrotar a Estructuras Platt.

Los informáticos se impusieron con una pizarra de 5-2, siendo el pitcher victorioso el pelotero Josué Selenis entrando de relevo, mientras que el pitcher perdedor fue Jesús Muñoz, sin poder evitar los embates ofensivos del rival.

La ofensiva por los ganadores fue encabezada por Daniel Durazo que se fue 5-3 al igual que José Duarte quien replicó la estadística de 5-3 pero además produjo un jonrón. Por los caídos, el mejor fue Mario Pérez, que se fue 5-2.

Tres carreras del equipo ganador fueron anotadas en la parte alta de la sexta entrada y posteriormente aumentaron la ventaja gracias a un jonrón productor de 2 carreras de José duarte en la novena entrada.

Por parte del equipo herrero, las carreras fueron en la quinta entrada y una más en la séptima entrada. A pesar de ir ganando, la ofensiva del equipo rival hizo presencia y Estructuras Platt no pudo mantener la ventaja.

Las acciones del segundo partido se llevarán a cabo el domingo 11 de abril en el Estadio de la Reforma, donde Estructuras Platt buscará empatar la serie de la final.