Destacan nivel del Torneo Estatal de Pádel Tenis en Sonora

Una gran calidad se vivió este fin de semana en el primer Torneo Estatal de Pádel Tenis en Sonora, donde se destacó el nivel de las 24 parejas que compitieron en las cuatro diferentes categorías.

HERMOSILLO, SON.- Una gran calidad se vivió este fin de semana en el primer Torneo Estatal de Pádel Tenis en Sonora, donde se destacó el nivel de las 24 parejas que compitieron en las cuatro diferentes categorías.

Con este evento la asociación de Pádel Zone Sonora hizo su presentación en el año con la participación de 48 personas, previo al arranque de la Liga Municipal de Pádel en Hermosillo.

En las categorías de Primera Fuerza y Tercera Fuerza tuvieron un formato de eliminación directa con un juego de “consolación”, para recibir una segunda oportunidad de llegar a la gran final. Mientras que las divisiones de Segunda y Cuarta Fuerza se organizó en la modalidad Round Robin.

La dupla de Aldo Villa y Cristóbal Ramos resultó campeona de la categoría Primera Fuerza, luego de derrotar en dos sets de 6-2 y 6-3 en el duelo la final a Carlos Pereyra y Héctor Almada.

En un duelo que acabó de un solo lado, Antonio Rojo y Héctor Paral lograron sobreponerse en dos episodios de 6-2 y 6-4 ante Sebastián Íñigo y Rubén Aldecoa, convirtiéndose en los campeones de la división Segunda Fuerza.

Tomás García y José Trujillo terminaron por coronarse en la categoría Tercera Fuerza, después que vencieran en tres sets 1-6, 6-2 y 6-2 a la pareja de Fernando Castillo y Ron González.

Por el trofeo de la Cuarta Fuerza, Pablo Hernández y Mario Tapia les tomó tres etapas para derrotar a Gerardo Gándara y Jorge Delgado para ser los ganadores del sector, dejando un marcador de 1-6, 6-4 y 6-0 a su favor.