Rivsa derrota a Settepi en la Liga Mexicana de Slowpitch

La Liga Mexicana de Slowpitch realizó su segunda jornada y Rivsa se convirtió en el equipo campeón de la fecha al derrotar en un juego bastante apretado a Settepi.

HERMOSILLO, SON.- La Liga Mexicana de Slowpitch realizó su segunda jornada y Rivsa se convirtió en el equipo campeón de la fecha al derrotar en un juego bastante apretado a Settepi.

Rivsa logró vencer en el duelo por el campeonato a Settepi con una pizarra de 16-15, resultado que le sirvió para posicionarse en la cima de la tabla de puntos de la LMS.

Los 15 equipos han venido demostrando todo su talento desde que inició la temporada, en busca de llevarse alguno de los 300 mil pesos que están en juego entre el total de jornadas de la liga.

El equipo campeón dio un indicio de cómo finalizaría la fecha dos, ya que en la fase de grupos pudo salir con un par de triunfos sobre Ravens y Contenedores Kino, pasa así conseguir su pase a los playoffs.

En los cuartos de final Rivsa tuvo un juego complicado contra Mitsuparts, apenas sacando la diferencia de 12 carreras a 10. Posteriormente en las semifinales no tendría tanto problemas al dominar 16-0 a Compadres y ganar su boleto a la final.

La escuadra que resultó ganadora de la segunda fecha de la LMS, terminó por colocarse en el primer lugar de la tabla con 1215 puntos, seguido de Rockaccinos con 1151 unidades en segundo y Settepi en tercero con 1131.

El resto de la clasificación están ubicados en el cuarto lugar Mitsuparts con 1120 puntos, en quinto Movimex con 1118, Mandarineros en sexto con una puntuación de 1110, Compadres en séptimo acumulando 1104 puntos.

 

Para el octavo puesto se ubica Unión Pack con 1036 unidades, seguido de Ball Performance, ABS, Ravens, Contenedores Kino, J&S Solutions, Z-Pacific y Urban Arquitectos en el sótano.

En el inicio de la campaña la novena cajemense Mandarineros, se coronaron campeones de la primera jornada de la liga, venciendo al poderoso equipo de los Rockaccinos.

Durante la segunda jornada de la Liga Mexicana de Slowpitch se hicieron presentes un número reducido de aficionados en las gradas, siguiendo todos los protocolos sanitarios que indican las autoridades.

 

El campeón bat fue Ariel Cano, del equipo de ABS, después de no ser dominado durante todo el torneo y registrar un promedio de bateo de 1.000.