Anacarmen Torres no pierde de vista Tokio 2021

Después de un año lleno de limitaciones derivadas a la pandemia, la pesista cajemense Anacarmen Torres Wong, no pierde de vista su primer objetivo que es conseguir la marca que la lleve a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

HERMOSILLO, SON.- Después de un año lleno de limitaciones derivadas a la pandemia, la pesista cajemense Anacarmen Torres Wong, no pierde de vista su primer objetivo que es conseguir la marca que la lleve a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Colombia será la catapulta que traslade a Anacarmen Torres hacia Tokio 2021, la sonorense necesita superar sus marcas personales y levantar 98 kilogramos en arranque y 126 en envión, para así conseguir una plaza olímpica en la categoría de los 87 kilos.

El sueño olímpico aún está en la mente de la nacida en Ciudad Obregón, quien ya espera con ansias el selectivo en Colombia y volver a participar en una competencia internacional.

“Lo más difícil es entrenar para lograr la clasificación, Codeson me apoyó para poder entrenar sola durante la contingencia y cuando venía a Obregón el Itson hizo lo mismo, ahorita no me siento al 100% físicamente, pero creo que estaré lista para marzo en Colombia”, indicó Anacarmen.