Otros Deportes

Dimitrov ya superó al Covid


foto ilustrativa

HERMOSILLO,SON.- Grigor Dimitrov dio negativo a Covid-19 después de varias semanas en aislamiento.

“Acabo de recibir una gran noticia del médico en Mónaco, me confirmó que di negativo a Covid-19. Gracias por todo el apoyo en las últimas semanas durante mi cuarentena. Espero volver a entrenar pronto y estar listo para la pista dura de Estados Unidos”, escribió Dimitrov en Instagram.

El tenista búlgaro fue el primero en dar positivo a este virus el pasado 21 de junio luego de la celebración del Adria Tour, un torneo de exhibición con fines benéficos que realizó Novak Djokovic, número uno del mundo, sin medidas sanitarias y que causó una cadena de contagio de más de nueve personas entre jugadores, esposas de tenistas y miembros del staff, sin contar a las personas del público que dijeron haber contraigo el virus.

Dimitrov participó en el torneo que se realizó el Europa y en la fiesta multitudinaria donde varios tenistas se mostraron con el torso desnudo y sin respetar las medidas de responsabilidad sanitaria.

La semana pasada Djokovic anunció que tanto él como su esposa Jelena dieron negativo mientras continuaban en aislamiento. El 14 de agosto regresa el circuito varonil tras 5 meses de suspensión.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721