Dimitrov ya superó al Covid

El primer tenista profesional que fue diagnosticado con el virus salió negativo en nuevas pruebas que se realizó en Francia.

HERMOSILLO,SON.- Grigor Dimitrov dio negativo a Covid-19 después de varias semanas en aislamiento.

"Acabo de recibir una gran noticia del médico en Mónaco, me confirmó que di negativo a Covid-19. Gracias por todo el apoyo en las últimas semanas durante mi cuarentena. Espero volver a entrenar pronto y estar listo para la pista dura de Estados Unidos", escribió Dimitrov en Instagram.

El tenista búlgaro fue el primero en dar positivo a este virus el pasado 21 de junio luego de la celebración del Adria Tour, un torneo de exhibición con fines benéficos que realizó Novak Djokovic , número uno del mundo, sin medidas sanitarias y que causó una cadena de contagio de más de nueve personas entre jugadores, esposas de tenistas y miembros del staff, sin contar a las personas del público que dijeron haber contraigo el virus.Dimitrov participó en el torneo que se realizó el Europa y en la fiesta multitudinaria donde varios tenistas se mostraron con el torso desnudo y sin respetar las medidas de responsabilidad sanitaria. La semana pasada Djokovic anunció que tanto él como su esposa Jelena dieron negativo mientras continuaban en aislamiento . El 14 de agosto regresa el circuito varonil tras 5 meses de suspensión.