Camila va por otro cinturón

La hermosillense de 11 años buscará el cetro ‘Guerra en la Frontera 7’, en Mexicali, para sumar un campeonato más en su carrera.

HERMOSILLO, SON.- La pequeña boxeadora CamilaMagníficaZamorano, viajó a Mexicali para participar en el torneo de boxeo ‘Guerra en la Frontera 7’, donde la peleadora buscará obtener su quinto cinturón en su carrera como amateur.

En un torneo en el cual participarán varios boxeadores amateurs de diferentes partes de México y Estados Unidos, Camila Zamorano se encuentra en Baja California, para obtener el cinturón ‘Guerra en la Frontera 7’ de la categoría 30-32 kilogramos.

La ‘Magnífica’ cuenta con un total de cuatro cinturones, el primero que obtuvo fue el ‘Cinturón del Cobre’ en un torneo nacional en Hermosillo, el segundo fue el título ‘Joseph Landeros’ en un campeonato en Mexicali; su tercera distinción como ganadora fue en Querétaro al ganar la ‘Guerra de Princesas’ y la última victoria que tuvo fue la ‘Batalla de Fronteras 2’, en Nogales, Sonora.

Comandada en su esquina por su padre Eleazar Zamorano, Camila es acompañada con otros tres integrantes de su equipo representativo de Sonora, ya que el pequeño pugilista JuanTitoGuevara competirá en la categoría 24-26 kilogramos, mientras la boxeadora desarrollada por los entrenadores del CUM, OdalisWeritaCorzo, peleará en los 36-38 kilos.

Hace pocos días Camila se llevó el Premio Municipal del Deporte 2019 en la categoría infantil rama femenil, gracias a su tricampeonato en el ‘Torneo de Box Barrio’ y de sus cinturones que la consagran como campeona de ‘Guerra de Princesas’, ‘Joseph Landeros’, ‘Cobre de Cananea’, entre otros. .

Aún sin rival por definir, la pugilista de 11 años conocerá a su oponente a través de un sorteo y competirá el día de hoy por el cinturón ‘Guerra en la Frontera 7’.

En busca de más cinturones en su récord amateur, Camila Zamorano protagonizará la pelea estelar en la función ‘Guerra en Sonora’, el próximo 7 de diciembre en la Cancha 4 en Hermosillo.

EXP/MM/EV/NOV/2019