Alistan seguridad para el Tour de France L’ Étape San Carlos

Se desplegarán por la ruta a 200 jóvenes estudiantes de distintos planteles educativos de la localidad para que apoyen en el evento, el cual se realizará el 30 de noviembre.

GUAYMAS, SON.- A escasos días de que se celebre el evento deportivo L’ Étape San Carlos by Tour de France, la Dirección de Tránsito Municipal está lista para cubrir la ruta de los ciclistas.

Rafael Ferrer Martínez, jefe del departamento vial, informó que el director de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Andrés Humberto Cano Ahuir, designó un total de 54 elementos, una unidad motriz y cinco motocicletas para resguardar el paso de los participantes y cuidar de su integridad.

Dijo que además se desplegarán por la ruta a 200 jóvenes estudiantes de distintos planteles educativos de la localidad para que apoyen en el evento, el cual se realizará el 30 de noviembre.

El recorrido iniciará en punto de las 7:00 de la mañana en San Carlos para avanzar hacia la carretera al Delfinario Sonora, la colonia Las Tinajas, los bulevares Luis Encinas, Faustino Félix Serna, Prolongación Periférico, Costa Azul y Rodolfo Sánchez Taboada y calle 20, para circular hacia la salida Sur de Guaymas.

Ferrer Martínez, explicó que en la desviación del libramiento de San Judas Tadeo, ubicada a la entrada de Empalme, la Policía Federal se hará cargo hasta llegar a la entrada del bulevar Manlio Fabio Beltrones, donde de nueva cuenta sus elementos se harán cargo de la situación hasta que culmine la carrera en el Mirador Escénico de San Carlos.

¿Dónde inscribirse?

En la página oficial asdeporte.com y en un apartado de ocvguaymas.com, están abiertos los registros con un costo de mil 200 pesos para la rodada que tendrá punto de partida frente al hotel San Carlos Plaza y el Mirador Escénico como meta el próximo sábado 30 de noviembre.

Las ramas son femenil y varonil en las categorías 18-30 años, 31-40, 41- 50, 51-60 y 60 y más.

Foto: (Especial/EXPRESO).

EXP/CA/EV/NOV/2019