Pumas anuncia a Bruno Marioni como su nuevo DT

BrunoMarioni

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que este domingo los Pumas dieran a conocer el cese de David Patiño como timonel de la escuadra auriazul, la institución universitaria confirmó la llegada del exdelantero argentino Bruno Marioni, quien tomará las riendas en lo que resta del torneo Clausura 2019.

En un comunicado, los felinos expresan el voto de confianza a uno de sus ex jugadores, quien a partir de esta tarde es designado como el nuevo estratega auriazul.

“Marioni fue el último campeón de goleo de la institución en el torneo Clausura 2004, además de haber sido parte fundamental del equipo que consiguió el título en esa misma campaña, en la que se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la liga”, se lee en el documento.

La experiencia del ‘Barullo’ como director técnico es limitada, pues a sus 43 años sólo ha dirigido a los Venados, en la Liga de Ascenso, donde los dirigió en 61 partidos (Ascenso y Copa), de los cuales ganó 14, perdió 29 y empató 18.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Bruno en esta nueva etapa dentro de los Pumas”, agrega el comunicado.

Bruno Marioni tiene la difícil encomienda de levantar a unos Pumas que en este Clausura 2019 han cosechado dos derrotas y dos empates.

El Universal / EVZ 27/01/19/EV