Santos y San Luis se vuelven a enfrentar

El repechaje de la Liga MX arranca este sábado cuando Santos Laguna reciba al Atlético de San Luis a las 19:00 horas en la cancha del estadio TSM Corona.

CIUDAD DE MÉXICO.- El repechaje de la Liga MX arranca este sábado cuando Santos Laguna reciba al Atlético de San Luis a las 19:00 horas en la cancha del estadio TSM Corona.

Ambas escuadras se enfrentaron en la última jornada del torneo regular, antes de la fecha FIFA, con un marcador empatado a cero goles.

Los Laguneros llegan al encuentro con cuatro juegos sin perder, quinto lugar de la Tabla General con 24 puntos y el estratega del equipo, Guillermo Almada, buscará su pase 34 a cuartos de final.

Por su parte, el cuadro potosino fuera de casa ha dado resultados, nueve partidos fuera del Alfonso Lastra conseguido tres victorias y cinco empates.

La escuadra de Marcelo Méndez culminó en el lugar 12 de la Tabla General con 20 puntos.

Esta será la quinta ocasión que Laguneros y Potosinos se enfrenten en la historia, el saldo es de dos victorias de los Guerreros, un triunfo del San Luis y un empate.

En caso de que el Atlético de San Luis avance a la siguiente fase, se enfrentará con el América. Si pasa el Santos Laguna, se cruzarán con Tigres debido a que son el quinto sitio de la clasificación general.