Visitan Raya2 a Correcaminos

Los Raya2 visitan este miércoles a los Correcaminos de Ciudad Victoria en busca de regresar al triunfo tras una derrota y un empate como local, en la Jornada 16 del Torneo Grita México A 21 de la Liga de Expansión.

MONTERREY, NL .- Los Raya2 visitan este miércoles a los Correcaminos de Ciudad Victoria en busca de regresar al triunfo tras una derrota y un empate como local, en la Jornada 16 del Torneo Grita México A 21 de la Liga de Expansión.

Con 18 puntos, el equipo regio está en la posición 10 de la tabla general, por lo que necesita ganar para asegurar su lugar en el Repechaje.

El entrenador Aldo De Nigris podrá contar para este juego con elementos que prácticamente ya son del primer equipo como Alfonso Alvarado, Daniel Parra, Kaleth Hernández y Alán Montes, éstos últimos dos registrados en la expansión, pero con constantes llamados al equipo mayor que dirige Javier Aguirre.

Correcaminos es penúltimo lugar con 14 puntos y este juego es prácticamente su última llamada para un posible acceso a la Fase Final.

El equipo tamaulipeco cuenta entre sus filas con elementos de experiencia como Luis "Cholo" López, ex de Rayados.

Después de este duelo, que se realizará a las 21:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez, Raya2 cerrará el torneo el próximo martes recibiendo al Atlético Morelia.