¿Cuándo arranca la Copa Internacional Hermosillo 2021?

Este jueves iniciará la Copa Internacional Hermosillo 2021, donde los mejores talentos juveniles de la región buscarán destacar en el certamen de futbol que contará con visorias de los Rayados, Mazatlán F.C. y Chivas.

HERMOSILLO, SON.- Este jueves iniciará la Copa Internacional Hermosillo 2021, donde los mejores talentos juveniles de la región buscarán destacar en el certamen de futbol que contará con visorias de los Rayados del Monterrey, el Mazatlán F.C. y las Chivas del Guadalajara.

La copa, que se celebrará del 29 de junio al 1 de agosto en beneficio de la reparación del pasto sintético de los campos deportivos Joss, también fungirá como una muestra del talento de las jóvenes promesas que aspiran a competir en algunos de los más atractivos clubes de fútbol de México.

“Será una buena oportunidad para que los jóvenes se den a conocer. En los hoteles sede ya tenemos áreas apartadas para que los visores que se interesen en algunos jugadores puedan platicar con los papás y que se puedan arreglar algunas cosas”, señaló Ramón Ángel Muñoz, organizador del evento.

Se contará con una participación de cerca de 70 equipos, en su mayoría de todo el estado de Sonora, en las ramas varonil y femenil desde las categorías 2003-2004 hasta la 2015-2016, lo cual también significará una importante entrada de derrama económica en la entidad.

Destacan los representativos del Deportivo América de Caborca, Cefor Agua Prieta, los Wolves de Nogales, Leones de Magdalena de Kino, Rayados de Obregón, Andares Caborca y Rayados de Hermosillo.

En la rama femenil ya dijeron presente las Panteras F.C. de Hermosillo, Estudiantes 07 F.C. de Sonoyta, Rayadas de Hermosillo y Hormiguitas F.C. de Huatabampo.

“Ya está todo listo. Ya se les pegó una arreglada a los campos. Toda esta semana se estuvo pintando y arreglando el pasto, para que se pueda llevar a cabo el evento de manera óptima, con todas las medidas preventivas de salud”.

Así, la ciudad de Hermosillo vivirá cuatro días de fuertes emociones, fomentando en todo momento el respeto, la solidaridad y la sana competencia entre los equipos.

Habrá trofeos para el primer y el segundo lugar de cada categoría, con sus respectivas medallas. Mientras que el equipo campeón se llevará también camisetas conmemorativas del certamen.

TAGS: