¿Beltrán se va de Chivas?

Amaury le señaló que la única manera de que cumpliera su meta de ser titular en otro equipo, para pelear por un lugar en Selección, es que lo prestara pero sin opción de compra.

GUADALAJARA, JAL.- El volante del Guadalajara Fernando Beltrán no quería irse del Guadalajara, pero al ver que Víctor Manuel Vucetich recibió continuidad, le dio gusto porque apostaron por un proyecto a largo plazo y esto no se da seguido en el futbol, pero por otra parte le dio para abajo en el ánimo, ya que sabía que su participación en el equipo sería mínima.

Beltrán platicó con el director deportivo Ricardo Peláez, le externó su intranquilidad porque tiene claro que no tendría mucha oportunidad de ser titular. El dirigente le comentó que el único que podría decirle qué hacer era el dueño, por lo que concertó una cita con el presidente Amaury Vergara. El dueño le dejó claro que no quería que se fuera, escuchó con atención las inquietudes entendiendo perfectamente que si Beltrán permanecía en el equipo, perdía muchas posibilidades de competir para estar en Selección mexicana en sus diferentes categorías.

Amaury le señaló que la única manera de que cumpliera su meta de ser titular en otro equipo, para pelear por un lugar en Selección, es que lo prestara pero sin opción de compra, por un lapso no mayor a un año y el jugador aceptó, por lo tanto se están agilizando las negociaciones con Necaxa para cerrarlo con los Rayos. Así que es cuestión de días para que sea anunciado el "Nene" con los hidrocálidos, pero no será el único, porque también César Huerta irá al Necaxa, pero él en venta definitiva, transacción que estará por debajo de los tres millones de dólares.