Futbol

Tepatitlán vence a los Cimarrones y avanza a semifinales


Foto: Jorge Flores / EXPRESO

CIUDAD DE MÉXICO.– El Tepatitlán sorprendió la noche de este sábado al golear 1-4 a los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari con lo que se hace del boleto para estar en las semifinales de la Liga Expansión.

En el partido de Ida de los Cuartos de final, el Tapatitlán se impuso 2-0 y la noche de este sábado consumaron la goleada.

Todo parecía que Cimarrones pondrían el marcador a su favor, al minuto 8 caería la única anotación para los sonorenses, Ángel Adán López remató de cabeza luego de un tiro libre al filo del área grande.

Pero al minuto 17, Cristian Osvaldo González tomó la pelota fuera del área grande para pegarle un cañonazo que se incrusto en la base del palo derecho, imposible para el arquero local.

Para el complemento, el Tepatitlán adelantó el marcador a su favor en un desborde de Ángel Eduardo Tecpanécatl desde su propio campo para anotar el segundo de la noche.

El conjunto local se fue afrente en busca del gol para tener aspiraciones y volver al partido, pero la desesperación hizo mella y al 74 cayó el tercer gol para los visitantes, Alexis Abdiel Juárez aprovechó la floja marca para anotar su gol.

La falta de concentración de la defensa al meter una mano dentro del área que sin dudar el árbitro marcó penal, Edson Ulises Rivera agradeció el regalito para anotar el cuarto definitivo.

Con marcador global de 6-1 los Altenos se impusieron por lo que esperan rival, que saldrá de la llave ente Mineros y el Tapatío que disputarán su pase este domingo.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721