Futbol

Xolos en el último minuto le roba la victoria a Cruz Azul


Foto: Especial / Expreso

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Xolos de Tijuana le roban la victoria a la Máquina del Cruz Azul al empatar de último minuto en el estadio Azteca y evita igualar la marca del América en torneos cortos.

Los celestes finalizan la fase regular del Guardianes 2021 con empate, luego de 13 victorias consecutivas. Con el empate Cruz Azul llegó a 41 unidades, de 51 posibles, con marca de 13 triunfos, dos empates y dos derrotas.

Con una Máquina dominando el encuentro, sin presión por alcanzar la victoria, solo la de alcanzar la racha del América. Al minuto 39 el VAR se hizo presente para anular un penal que el silbante Adonai Escobedo González había marcado tras un pisotón sobre “El Cabecita” Rodríguez.

Orbelín Pineda abrió el marcador en el agregado de la primera mitad. Fue el jugador de la Máquina Orbelín Pineda que recibió en el centro del campo, filtró a Elías Hernández quien disparó pero fue rechazado y Pineda que acompañó la jugada aprovechó el rebote para mandar la pelota al fondo de las redes.

Todo parecía que los celestes se quedarían con los tres puntos pero en el agregado, Edgar López se levantó en el área y remató de gran manera para igualar el marcador.

Con el empate Cruz Azul llegó a 41 unidades, mientras que los Xolos con 20 puntos fuera de la reclasificación.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721