Así fue la semifinal del Torneo de Fútbol Juvenil Vida AC 

Se disputaron las semifinales del Torneo de Fútbol Juvenil Vida AC con dos partidos llenos de emoción donde los jugadores lo dejaron todo en la cancha en la búsqueda de la gran final.

HERMOSILLO, SON.- Se disputaron las semifinales del Torneo de Fútbol Juvenil Vida AC con dos partidos llenos de emoción donde los jugadores lo dejaron todo en la cancha en la búsqueda de los preciados boletos a la gran final.

FC Linces San Bosco llegó a esta instancia luego de eliminar con un contundente 6-0 a Inter Vida, mientras un gol de último minuto le dio el triunfo por la mínima a Deportivo Sahuaro sobre California FC. Ambos vencedores se midieron en el primer cruce de semifinales.

Por segunda eliminatoria consecutiva, José García marcó doblete para el equipo de los felinos, pero sus compañeros no tuvieron la contundencia de hace una semana y fueron superados por los 3 goles que encajó Deportivo Sahuaro vía Arnoldo Fabret, Abelardo Campa y Misael Fontes.

El segundo duelo de semifinales fue igual de disputado. Deportivo Dunas enfrentó a Cholla FC en un duelo de ida y vuelta que terminó 4-3 en favor del Deportivo gracias al doblete de David Juzaino y los tantos de Omar Ruíz y Germán Herrera. Cholla FC hizo un buen partido de la mano de Fernando Macías, que contribuyó con doblete y Manuel Quiñones, que aportó un gol más pero que no fue suficiente para superar al vigente campeón del torneo.

Se presenta así una oportunidad de reivindicación para Deportivo Sahuaro que enfrentará su segunda final consecutiva ante Deportivo Dunas, esperando revertir el resultado de la edición pasada para apoderarse en esta ocasión del ansiado trofeo de campeón.

La final por el título se disputará el próximo 1 de mayo en las instalaciones del Club Deportivo Vida AC, precedido por el duelo por el tercer lugar.