Cimarrones se mantiene invicto en la Liga de Expansión MX

El director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, ve a su equipo preparado táctica y mentalmente de cara a la liguilla tras su victoria 2-0 contra Coyotes de Tlaxcala.

HERMOSILLO, SON.- El director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, ve a su equipo preparado táctica y mentalmente de cara a la liguilla tras su victoria 2-0 contra Coyotes de Tlaxcala durante la jornada 12 de la Liga de Expansión MX.

A pesar de sufrir durante varios lapsos del partido, el técnico argentino considera que la victoria hace justicia a lo que plasmaron dentro del terreno de juego.

Nosotros desplegamos fútbol, tuvimos paciencia, sabíamos que teníamos que trabajar el partido. El equipo se comportó muy bien y estoy muy contento con el funcionamiento”, comentó.

Al ser evidente la diferencia que hubo entre el primer tiempo y el segundo, el entrenador considera que, desde el final de la primera parte, mostraron una cara diferente y que lograron plasmar las ideas necesarias para ganar en la segunda parte.

El equipo salió a presionar, fuimos agresivos y generamos más juego durante el segundo tiempo, esto nos permitió ganar los duelos individuales y se reflejó en el marcador”, agregó.

Saber ajustar y adaptarse a las circunstancias del partido han sido las claves de Gabriel Pereyra para que los Cimarrones se mantengan invictos. Los jugadores han respondido bien, han demostrado un gran nivel y se mantendrán peleando los primeros lugares

Como siguiente paso, Cimarrones tendrá dos partidos de visitante que serán clave en la posición general del equipo. El DT argentino se siente entusiasmado por encarar los compromisos y demostrar de que están hechos.

Vamos a ir por todo para quedar en el primer lugar, tenemos unos chicos muy ambiciosos que se van a preparar muy bien para ganar los dos partidos. Estamos muy contentos de llegar a estas alturas del torneo en esta posición, pero la intensidad que muestran mis jugadores me mantiene motivado”, comentó el técnico.

Gabriel Pereyra también destacó la participación del delantero Daniel Enríquez, quien ha hecho muchos goles en tercera división y viene trabajando muy fuerte. El nivel mostrado por el futbolista sonorense le dio la confianza al técnico de hacerlo debutar con el equipo de Expansión a raíz de la lesión del atacante Óscar Rai Villa.