"Hicieron un esfuerzo grandísimo y eso me deja contento": Gabriel Pereyra

El director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, declaró tener sensaciones divididas tras el empate contra el Club Deportivo Tapatío en la jornada 10 de la Liga de Expansión MX.

HERMOSILLO, SON. - El director técnico de Cimarrones
de Sonora, Gabriel Pereyra , declaró tener sensaciones divididas tras el empate contra el Club Deportivo Tapatío en la jornada 10 de la Liga de Expansión MX.Sintiéndose contento y orgulloso por el trabajo de los jugadores, tanto ofensiva como defensivamente, el técnico argentino considera que su equipo está preparado para encarar la liguilla, manteniéndose en el 5to lugar de la tabla general, a la espera del partido de Atlante vs Zacatepec XXI.

“Nos faltó concretar mejor las jugadas que creamos, pero los chicos hicieron un esfuerzo grandísimo y eso me deja contento. La sensación del resultado no nos deja contentos, ya que mis jugadores dieron un gran partido como para haber conseguido la victoria”, comentó.

La escuadra hermosillense se mantiene invicta en el presente torneo con 3 victorias y 7 empates, y buscarán mantener esa condición cuando visiten al Tampico Madero durante la jornada 11 de la Liga de Expansión MX.