Futbol

Tigres deberá sumar para seguir vivo


Foto tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.– Este sábado Tigres recibirá al Mazatlán en lo que debe ser una victoria obligada para los de la Sultana del Norte, ante la falta de resultados. Esto como parte de la jornada sabatina de la fecha 11 del Clausura 2021. Si bien los felinos de la UANL todavía tienen dos partidos pendientes por su participación en el Mundial de Clubes, hasta el momento no han resaltado ni en defensa ni en ataque; sus números son los de un equipo mediocre en todos los sentidos. Cuenta únicamente con 12 puntos, resultado de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Su diferencia de goles es 0, pues ha recibido y anotado 11 tantos, lo que le ubica justo en la posición 11 en cuanto a ofensivas y la 9 en cuanto a defensivas; sin resaltar en ningún rubro. “Tuca” Ferretti está consciente de ello, y así lo expresó tras empatar con Puebla: “Sí nos está faltando ese triunfo que nos dé la confianza para retomar este fútbol que obviamente saben practicar. Nosotros estamos trabajando para solucionar la falta de triunfo. Toda la semana, todos los días, se busca mejorar defensiva y ofensivamente.

No creo que en este momento haya que dar un porcentaje más grande a una de las dos”, sentenció el brasileño. Por ello, este partido toma un tinte que parecía improbable a inicio del torneo: Mazatlán peleará directamente un puesto por repechaje ante los Tigres, y de ganar el duelo podría sacarlos de la zona de reclasificación y entrar en ella.

Los mazatlecos registran 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por lo que sus 11 puntos le permiten soñar con entrar, aunque sea de momento, a la zona de liguilla; algo que no ocurría desde la fecha 8 cuando terminaron en la posición 12. Por ello los Felinos se verán en la obligación de sacar los tres puntos, o deberán despedirse de momento de la liguilla.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721