La Fiera recibirá a un Cruz Azul con buena racha

El duelo iniciará este sábado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio León y será el árbitro central Oscar Mejía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón León recibe este sábado la visita del Cruz Azul, en el que luce como el duelo más atractivo de la jornada 8 del Torneo Guardianes Clausura 2021, gracias en gran parte a las cinco victorias seguidas que lleva la Máquina celeste, líder del certamen.

Y es que frenar la racha triunfante de los cementeros es el paso que necesita el conjunto de Nacho Ambriz, luego de su triunfo ante Pumas en CU del pasado domingo (1-0), para demostrar que la "campeonitis" quedó definitivamente atrás y que no será sencillo quitarlos del trono.

El equipo de Juan Reynoso, por su parte, ya acumula cinco victorias tras los dos primeros tropiezos del certamen (0-1 ante Santos y Puebla) que hacían presagiar una temporada gris tras la penosa eliminación del campeonato anterior (desperdiciaron un 4-0 ante Pumas que les dio la vuelta), pero la cadena de victorias (1-0 al Pachuca; 4-1 al Querétaro; 2-0 al Necaxa; 2-0 al Tigres y 3-2 al Toluca) ha hecho renacer las esperanzas de que este sea por fin el torneo de la Máquina celeste.

Gracias a esas cinco victorias Cruz Azul está con 15 puntos en la punta de la tabla tras los enredos del América; León, por su parte, suma tres derrotas en el campeonato y apenas tiene 7 unidades, producto de dos victorias y un empate (tiene un partido pendiente ante Monterrey).

El duelo iniciará este sábado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio León y será el árbitro central Oscar Mejía.