Futbol

Cimarrones en busca de otra victoria


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Cimarrones de Sonora buscará su segunda victoria en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión Mx, cuando reciba mañana martes 23 de febrero en el Estadio Héroe de Nacozari a los Dorados de Sinaloa.

El conjunto sonorense marcha con un historial de un triunfo y cinco empates en lo que va del certamen, por lo que intentará quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones.

En las seis fechas que han transcurrido del campeonato, Cimarrones consiguió cuatro empates consecutivos: 1-1 contra Atlante en la primera jornada, 0-0 frente a Cancún en la fecha 2, y con el marcador de 2-2 en los compromisos contra Celaya y Venados de Mérida.

La única victoria que registra el cuadro dirigido por Gabriel Pereyra hasta el momento fue en la jornada 5, derrotando 2-1 al Atlético Morelia en el Héroe de Nacozari.

La fecha pasada Cimarrones de Sonora consiguió un empate a cero goles en la visita ante Pumas Tabasco, quedándose así con ocho puntos y ubicándose en la sexta posición de la tabla general.

El silbatazo inicial sonará en el Héroe de Nacozari en punto de las 8:05 de la noche y se podrá ver durante la transmisión de Fox Sports.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721