Cimarrones en busca de otra victoria

Cimarrones de Sonora buscará su segunda victoria en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión Mx, cuando reciba mañana martes 23 de febrero en el Estadio Héroe de Nacozari a los Dorados de Sinaloa.

HERMOSILLO, SON.- Cimarrones de Sonora buscará su segunda victoria en el Clausura 2021 de la Liga de Expansión Mx, cuando reciba mañana martes 23 de febrero en el Estadio Héroe de Nacozari a los Dorados de Sinaloa.

El conjunto sonorense marcha con un historial de un triunfo y cinco empates en lo que va del certamen, por lo que intentará quedarse con los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones.

En las seis fechas que han transcurrido del campeonato, Cimarrones consiguió cuatro empates consecutivos: 1-1 contra Atlante en la primera jornada, 0-0 frente a Cancún en la fecha 2, y con el marcador de 2-2 en los compromisos contra Celaya y Venados de Mérida.

La única victoria que registra el cuadro dirigido por Gabriel Pereyra hasta el momento fue en la jornada 5, derrotando 2-1 al Atlético Morelia en el Héroe de Nacozari.

La fecha pasada Cimarrones de Sonora consiguió un empate a cero goles en la visita ante Pumas Tabasco, quedándose así con ocho puntos y ubicándose en la sexta posición de la tabla general.

El silbatazo inicial sonará en el Héroe de Nacozari en punto de las 8:05 de la noche y se podrá ver durante la transmisión de Fox Sports.