Cuervas ganan el Torneo Femenil de Futbol 7 Gómez Morín

Cuervas iniciaron con el pie derecho en el Torneo Femenil de Futbol 7 Gómez Morín, tras derrotar por tanda de penales en un partido bastante complicado ante la escuadra de IDP.

HERMOSILLO, SON.- Cuervas iniciaron con el pie derecho en el Torneo Femenil de Futbol 7 Gómez Morín, tras derrotar por tanda de penales en un partido bastante complicado ante la escuadra de IDP.

Las vigentes campeonas tuvieron un comienzo complicado después de haber empatado con un marcador de 2-2, pero los tiros desde los 11 pasos le dieron la oportunidad de llevarse dos puntos de los tres posibles.

Los goles de Cuervas fue a cargo de Fernanda Argüelles con un doblete, mientras que del equipo IDP fueron Karen Noriega y Nicole Celaya con un tanto cada una.

El buen nivel continúo demostrándose dentro de la cancha con el segundo juego de la jornada, el cual terminó en empate a un gol entre Deportivo Alfa y Deportivo RM.

Después del segundo empate consecutivo del torneo, Deportivo Alfa logró salirse con la victoria en tanda de penales y llevarse los dos puntos sobre RM.